Pierce Brosnan habla del film El Implacable

“Soy una fanático de Jackie Chan”, dice Pierce Brosnan sobre quien coprotagoniza junto a él la próxima película El Implacable (The Foreigner).

El cuatro veces James Bond dice que no conocía a Chan antes de la filmación. Pero había visto todas sus películas. ¿Y qué impresión se llevó luego de rodar con este emblemático astro de las artes marciales? “El hombre está completamente obsesionado con el trabajo”, y agrega: “¿Qué puedo decir? No estaba con Jackie Chan, estaba con su personaje Quan, y eso siempre es maravilloso”.

El film narra la historia de Quan, un hombre de pasado turbio que acaba de perder a su hija adolescente en un atentado terrorista. El camino que emprende en busca de justicia lo cruza con Liam Hennessy, interpretado por Brosnan, un ex miembro del IRA convertido en un funcionario británico.

Por otro lado, Brosnan no ahorró elogios para el director del film Martin Campbell, con quien trabajó en GoldenEye. “Es un gran maestro del thriller y cuenta con una amplia preparación. Controla el set con una pasión encantadora”, asegura.

Consulta las fechas de estreno para tu país en la ficha de la película.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!