Especial: Acción Implacable

Todos sabemos que el cine no sería lo mismo si no hubiese tres elementos infaltables: ¡persecuciones, tiros y explosiones!

 

Porque una buena película de acción siempre nos sorprende con escenas que parecen imposibles de realizar en donde un héroe lucha contra todo el mal del mundo.

 

Ejemplos como esos sobran en el universo Diamond Films. Es el caso de la Olympus has fallen (2013) y su secuela London has fallen (2016), donde la destreza del agente Banning (Gerard Butler) evita el accionar terrorista contra el presidente de los Estados Unidos.

 

También figuran Seeking justice (2011) donde un maestro escolar (Nicolas Cage) se ve involucrado en una organización secreta que imparte justicia. O Parker (2013), un ladrón profesional encarnado por Jason Statham que se ve traicionado por su equipo de trabajo.

 

 

Pero esto no se detiene, porque para seguir brindando la mejor acción en la pantalla grande, a fin de año llegará a las salas El Implacable (The Foreigner). Jackie Chan y Pierce Brosnan protagonizan una historia donde la muerte de la hija de Quan (Chan) desencadenará una búsqueda de verdad y justicia.

 

 

Consulta las fechas de estreno en tu país:

México: 29 de noviembre.

Brasil: 30 de noviembre.

Chile: 07 de diciembre.

Argentina: 01 de enero 2018.

Perú y Bolivia: 04 de enero.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!