Nuevas reviews para Films Stars don't die in Liverpool

Film stars don’t die in Liverpool es el retrato delicado y atrapante de uno de los romances menos convencionales de los '70. Porque cuando Gloria Grahame comenzó una relación con Peter Turner ella era una legendaria femme fatale del Hollywood clásico, y él un joven actor que se abría camino.

 

Con todo, el film sobre el amor apasionado y repleto de matices interpretado por Annette Bening y Jamie Bell es materia de análisis por parte de la crítica.

 

Wendy Ide (The Guardian) afirma que Bening captura en forma magistral “el encanto de una estrella cuyo papel más duradero y el que la consumió fue ser ella misma".

 

Por su parte, Damon Wise (Financial Times) asegura que el film dirigido por Paul McGuigan logra retratar toda la fragilidad de Grahame, una leyenda del cine que a la vez transmitía lujuria y vanidad.

 

La película también cosechó elogios en Daily Mail. Allí Baz Bamigboye sostiene que probablemente las estrellas de cine no mueran en Liverpool “pero se elevan a grandes alturas cuando son interpretadas por Annette Bening y Jamie Bell”.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!