Julianne Moore, una actriz comprometida con las grandes historias

Estrenará junto a su marido, el director Bart Freundlich, el film dramático El pasado que nos une

Obviamente la célebre actriz de Hollywood Julianne Moore es la primera en enterarse las historias que su marido, el cineasta Bart Freundlich, llevará a la pantalla grande.

 Ambos tienen una prolífica carrera por separado pero a veces la pasión en común por algunas historias hace que ambos trabajen en el mismo proyecto. Es el caso de El pasado que nos une (After The Wedding), basada en la película danesa Efter Brylluppet, de Susanne Bier.

Dirigida y escrita por Freundlich,Moore forma parte estelar del elenco junto a Michelle Williams, Billy Crudup y Abby Quinn.

 

Julianne Moore y Michelle Williams juntas en la cinta El pasado que nos une

 La reconocida actriz pelirroja encarna a Theresa, una empresaria exitosa con un feliz matrimonio, una hija de 21 años a punto de casarse y un par de hermosos gemelos de ocho años. Una vida en apariencia perfecta que comienza a resquebrajarse con la aparición del personaje de Williams, vinculada a su marido en el pasado.

 El pasado que nos une (After The Wedding) promete una de las historias más emotivas y plagadas de intriga de la próxima cartelera.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!