El estilo inconfundible de Jon Hamm

El actor será parte del elenco de Reporte Clasificado

Sin dudas su protagónico como el publicista Don Draper en la serie Mad Men hizo que la carrera de Jon Hamm escalara a índices de fama muy altos en todo el mundo. Pero el actor norteamericano de 48 años, dueño de una elegancia y estilo inconfundible, tuvo antes del estrellato mucha determinación.

 Al comienzo las cosas no iban del todo bien. Instalado en Los Ángeles, Hamm era un joven actor en busca de una oportunidad. Entre audiciones y su trabajo de camarero se puso a sí mismo un plazo para triunfar: los 30 años.

 Si llegado a ese punto veía que su carrera no despegaba se retiraba de la actuación. Por suerte no hubo que esperar demasiado para que el futuro Don Draper comenzar a actuar sin parar. Space Cowboys (2000) y We Were Soldiers (2002) fueron sus primeros títulos.

 Con la serie Mad Men ganó un Emmy y él mismo obtuvo un Globo de Oro por su actuación en dos ocasiones. Ahora Hamm volverá al cine con Reporte Clasificado (The Report), en donde interpreta al Jefe de Gabinete del presidente Barack Obama.

 

The Report. Una verdad será revelada

 El film de Scott Z. Burns retrata la historia verídica de la investigación por los abusos de poder por parte de los Estados Unidos en la búsqueda de los culpables del ataque a las Torres Gemelas en 2001.

 Adam Driver, Annette Bening y el mismo Jon Hamm forman parte de este inquietante relato.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!