Bart Freundlich, al frente de El pasado que nos une

El director estadounidense sorprende en la cuarta película con su mujer, Julianne Moore

El director y guionista estadounidense Bart Freundlich se prepara para sorprendernos otra vez. En esta ocasión, lo hará de la mano de su compañera favorita de todos los tiempos, la actriz Julianne Moore, con quien está casado desde 2003.

Un amor que se entrelaza a lo largo del tiempo con sus carreras. De hecho, el flechazo entre ambos se produjo durante el rodaje de la primera película de Freundlich, The Myth Of Fingerprints (1997), en el que Moore era una de sus protagonistas.

Además, en estos 22 años juntos en el que se casaron y tuvieron hijos, también trabajaron en el mismo set en World Traveler (2001) y Trust The Man (2005).

Pero, ahora, Freundlich dobla la apuesta y convocó a su esposa para hacer una película muy especial. Se trata de El pasado que nos une (After The Wedding), la remake del film Efter brylluppet (2006) de Susanne Bier, una de las películas favoritas de Freundlich.

 

La trama de El pasado que nos une (After The Wedding)

Moore interpreta a una empresaria exitosa y adinerada que hace una gran donación a un orfanato indio en la víspera de la boda de su hija. Michelle Williams se pone en la piel de la mujer que dirige el orfanato. Al conocerse se darán cuenta que ambas tienen un pasado en común con Oscar (Billy Crudup).

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!