Luke Evans en un drama bélico apasionante

Uno de los protagonistas de MIDWAY de Roland Emmerich

El actor galés Luke Evans es conocido por sus papeles en Drácula: la historia jamás contada, en La Bella y la Bestia o en la serie The Alienist.

Pero, en una larga lista de éxitos, ahora sobresale con un papel fuerte en un drama bélico que dará que hablar: Midway, dirigida por Roland Emmerich.

Con un elenco que también incluye a Woody Harrelson, Mandy Moore, Luke Kleintank y Aaron Eckhart, el film está basado en la historia real de la batalla más importante de la Guerra del Pacífico, clave para el triunfo de las fuerzas aliadas en la Segunda Guerra Mundial.

 

Una historia de amistad, valor y sacrificio

En una interpretación impactante que coloca a Evans en un rol muy distinto al que nos tiene acostumbrados, este actor de 40 años se pone en la piel del Teniente Comandante Wade McClusky.

Se trata del militar que estuvo al frente del ataque aéreo crucial que provocó el hundimiento de dos portaaviones japoneses en la decisiva Batalla de Midway, ocurrida en 1942, meses después del ataque de Japón contra Pearl Harbor.

En definitiva, un imperdible retrato del enfrentamiento que significó un punto de inflexión en el conflicto más sangriento de la historia de la humanidad. 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!