Jillian Bell, la protagonista de la sensacional La carrera de Brittany

La actriz y comediante estadounidense prepara uno de los estrenos más esperados.

Conocida por su actuación en 22 Jump Street, esta intérprete y escritora nacida en Las Vegas se pondrá en la piel de una neoyorquina de 28 años que se ve en la obligación de abandonar una vida de excesos y adoptar hábitos más saludables.

En La carrera de Brittany (Brittany Runs A Marathon, su nombre en inglés), Jillian Bell interpreta a la amiga que todos quieren tener, el alma de la fiestas.

Aunque en el trasfondo de su aparente felicidad, Brittany esconde una profunda desmotivación por su propia vida, que en parte la lleva a beber regularmente y alimentarse con comida rápida.

 

Una película que ningún runner debería perderse

Un poco perdida al comienzo, llega el día en que se calza las zapatillas deportivas y sale a correr para empezar a cuidar su salud. Un camino que, en clave de comedia, la llevará a competir en el Maratón de Nueva York, en el que participan 50 mil personas.

Así, la actriz que ha dado grandes muestras de talento con su papel en la serie Workaholics o en la película The Master, despliega ahora todo su potencial en una historia inteligente que retrata la odisea de una chica por encontrarle un nuevo rumbo a su vida.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!