Seres que vienen a atormentarte

Todo lo que tienes que saber sobre Historias de miedo para contar en la oscuridad

Llega el estreno de la película más esperada por los fanáticos del terror. Con el agregado de que Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark) despierta interés entre los seguidores del género de varias generaciones. Después de todo, es la película basada en la icónica saga homónima que fue best seller en los ochenta. 

Dirigida por André Øvredal (La morgue), el film que da vida a las más horrendas criaturas creadas hasta ahora está producida por el aclamado director Guillermo del Toro, reconocido creador de monstruos. 

 

La sombra de una familia siniestra  

Anclada en el mundo de lo fantástico, la película sigue a un grupo de amigos que encuentra un libro con historias terribles. Escrito en el seno de una siniestra y tenebrosa familia conocida del pueblo, las historias del libro parecen volverse reales. 

Una historia que poco a poco tomará vuelo con los personajes más famosos de la saga, como los memorables Harold, The Pale Lady, Red Spot o Big Toe. 

La adaptación de las famosas historias de miedo de Alvin Schwartz cuenta en su elenco con un plantel de jóvenes talentos: Austin Abrams, Zoe Margaret Colletti, Michael Garza y Gabriel Rush.

Sin duda, la gran promesa del año para los más fanáticos del género. ¡No te la puedes perder!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!