Patrick Wilson en un drama bélico impactante

El actor será el protagonista de Midway

Patrick Wilson forma parte de ese grupo de actores que el público reconoce al instante. Permanecer dentro del imaginario de los espectadores tiene un fundamento: Wilson participó en una gran cantidad de films y producciones. 

Wilson nació en Virginia, Estados Unidos en 1973, en el seno de una familia vinculada al espectáculo: su madre era cantante y su padre presentador de noticias. Con tanta influencia artística era obvio que el joven se inclinaría por la actuación.

Reconocido por sus participaciones en The Phantom of the Opera (2004), Hard Candy (2005), Watchmen (2009) e Insidious (2010), sin dudas el actor consolidó una imagen y una carrera con mucha diversidad y estilos de interpretación.

 

Midway. La batalla naval que cambió la historia

Patrick Wilson vuelve a la pantalla grande con Midway, el drama bélico basado en hechos reales que retrata el desempeño del ejército norteamericano después del sorpresivo ataque sufrido en Pearl Harbor por tropas japonesas. La contraofensiva no se iba hacer esperar y Midway retrata lo sucedido.

Pero Wilson no estará solo: Luke Evans, Woody Harrelson y Mandy Moore también forman parte de esta gran súper producción.

 

¡Seguí todas las novedades de este y otros films en nuestra sección Noticias!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!