Elle Fanning: “Violet es un personaje muy auténtico”

El paralelismo entre la protagonista y su personaje en Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit)

La interpretación actoral permite una búsqueda del artista con algunos elementos de su personalidad que se ponen en juego a la hora de actuar. Pero también sucede que ciertos personajes abren posibilidades de cambio en quienes los interpretan.

Sin duda Elle Fanning, la protagonista de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) encontró elementos en Violet que le permitirán seguir recorriendo el camino de la actuación con más seguridad.

Al ser consultada por su parecido con el personaje, Fanning respondió: “creo que puedo relacionarme con ella. En primer lugar, yo durante mucho tiempo busqué un musical, así que me di cuenta que ya lo puedo tachar de mi lista de deseos. Y es más, estoy abierta a seguir incursionando después de esta experiencia”, declaró feliz.

El film debut de Max Minghella, presenta una joven con mucha determinación, algo con lo que la actriz quedó impactada: “Violet es un personaje muy auténtico. Ella es realmente siempre ella misma y es muy intransigente. Creo que ese es un gran mensaje para los jóvenes de hoy en día y para mí misma: ¡puedes lograr tus sueños!”, concluyó.

 

Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). Un camino al éxito

Violet (Fanning) es una joven ucraniana que vive en el Sur de Reino Unido que encuentra una oportunidad para mostrarse como cantante cuando a su pueblo llega Teen Spirit, una competencia de talentos.

¡Realmente una pieza cinematográfica imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!