Novedades After: ¿sabías que el guión ya está terminado?

La segunda parte de la saga de Anna Todd avanza a pasos agigantados

Tras el tremendo éxito de After: Aquí empieza todo, el equipo creativo junto a la escritora Anna Todd no descansan y ya se encuentran involucrados de lleno en la continuación de la historia de amor conflictiva de Tessa y Hardin.

Tan apasionados están en su trabajo que fue la misma escritora quien compartió en su perfil de instagram la imagen del guión finalizado.

Esta segunda entrega viene con novedades desde la producción: la misma Tood participó en la escritura del guión para estar más al detalle de todos los pormenores de la historia. Una forma de llevar su producción literaria a la gran pantalla con un alto grado de fidelidad.

Y finalmente se conoció el nombre que acompañó a la escritora en la realización del guión: Mario Celaya. Además, la segunda entrega tendrá el mismo nombre que la secuela literaria: After We collided.

Sin dudas no debe quedar mucho tiempo para que Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vuelvan a colocarse en la piel de los protagonistas y dar rienda suelta a una pasión incontrolable y siempre llena de inconvenientes.

¡Diamond Films siempre con todas las novedades que entusiasman mucho a las Afterianas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!