Chloe Coleman: una joven con un gran futuro

La protagonista de Grandes espías se asoma al éxito rápidamente

Con tan solo 10 años, Chloe Coleman está construyendo -gracias a la ayuda de sus padres- una carrera sólida a base de pequeños, pero firmes pasos.

Hija de un operador de cámara y ex actriz, Coleman comenzó a actuar a los 5 años cuando fue elegida como bailarina en la serie musical Glee. Luego ganó popularidad con la interpretación de Skye Carlson en la premiada serie Big Little Lies (2017-2019).

Y los proyectos de esta joven promesa no paran, porque ya realizó su participación en Avatar 2 del director James Cameron que se estrenará a mediados de 2021.

Pero antes de eso, esta joven amante de la lectura, el arte y la danza espera con entusiasmo el estreno de su primer protagónico: Grandes espías, el cual le hará ganarse el cariño del público para siempre.

 

My Spy. La misión más peligrosa de todas

El agente JJ(Dave Bautista) tiene tremendos problemas de conducta, su ausencia de empatía con las personas pone en peligro su continuidad dentro de la organización secreta. Cansado de los problemas, su jefe Kim (Ken Jeong) decide darle una última misión.

Todo se complica cuando es descubierto por una inquieta niña de 9 años (Coleman) que le propondrá un trato impensado para comprar su silencio.

¡Una aventura imperdible para toda la familia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!