Nunca es tarde para ponerse a bailar

En Mejor que nunca un grupo de jubiladas se anima a absolutamente todo

Mejor que nunca (Poms, su nombre original) es una divertida comedia protagonizada por Diane Keaton que muestra a un inusual grupo de mujeres dispuesto a ir más allá de lo que se impone como correcto para su edad.

“Un área en la que Mejor que nunca sorprende es en su tratamiento directo y divertido de la muerte”, escribió la crítica Katie Walsh en Los Angeles Times sobre la situación de Martha (Keaton) quien diagnosticada de cáncer se dispone a transitar sin pasiones el final de su vida.

Todo cambia para ella cuando llega a la alegre residencia de ancianos en la soleada Georgia. La relación con sus nuevas compañeras hará que Martha se vuelva a plantear su presente y termine armando un grupo de porristas de la tercera edad para competir en un certamen.

 

El elenco de Mejor que Nunca

Se sabe que Diane Keaton es un género en sí mismo pero en esta ocasión se respalda en un gran elenco compuesto por las geniales Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman.

“El reparto logra transmitir tanto el sentido de hermandad como la exquisita intensidad de las amistades que florecen a medida que se acerca el final de la vida”, publicó el portal de Roger Ebert.

Sensible, tierna y divertida, Mejor que nunca es una comedia imperdible que muestra el talento de actrices de gran trayectoria.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!