Elle Fanning: el arte en la piel

La heroína de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) canta, baila y actúa como nadie

¿Cómo conseguir una artista que además de actuar, sepa cantar, bailar y hablar dos idiomas? Con esa pregunta inicial arrancaron los productores de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit). Por suerte dieron con la actriz indicada: Elle Fanning, que además de ser una de las sensaciones de la pantalla grande, posee excelentes cualidades para el canto y el baile.

 

El proceso que dio origen a Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit)

 El primer guión del actor -ahora director- Max Minghella estaba ambientado en Polonia, con 90 por ciento de diálogo en polaco. La idea original era elegir a un desconocido para el papel principal, pero resultó imposible. Finalmente, los productores decidieron anunciar la película sin elenco y así fue como Elle Fanning se enteró del proyecto.

 La actriz estaba interesada en un papel que le permitiera cantar, y Minghella recuerda: “cuando me reuní con Elle volví a imaginar la película como una historia de inmigrantes, que sirvió para que resultara más personal y subrayara los temas que ya estaban en el guión. Y resultó que Elle tiene una voz extraordinaria”.

 Adaptada finalmente en Inglaterra, la historia cuenta la aventura de Violet (Fanning) al inscribirse en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

  Un estreno con todo el encanto de la música pop. ¡Realmente imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!