¡Tráiler lanzamiento! La Viuda

No te pierdas el adelanto de una peligrosa amistad

La inocente personalidad de Frances McCullen (Chloë Grace Moretz) es el blanco perfecto para una dulce viuda (Isabelle Huppert) que tiene a su hija viviendo en el exterior.

 Las primeras imágenes de La Viuda (Greta, es su nombre original) muestran una amistad que surge producto de una casualidad en la ciudad de Nueva York. Pero esa casualidad, ¿es realmente así?

 Al encontrar un armario lleno de bolsos destinados a extraviarse, Frances descubre que Greta no es quien dice ser. “Creo que va dejando bolsos por toda la ciudad esperando que alguien se los devuelva”, le dice la protagonista a su mejor amiga Erica Penn (Maika Monroe).

 A partir de este punto, el vínculo entre la joven y Greta cambiará radicalmente de sentido porque el juego de la peligrosa viuda acaba de comenzar y parece no tener límite.

 De esta manera, colocando toda su imaginación en la experiencia común de conocer a nuevas personas, el multipremiado Neil Jordan muestra en su film el abanico de peligros que se despliga al iniciarse una relación de amistad entre las dos mujeres.

 

 

¡No te la pierdas!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!