Elle Fanning: “para experimentarla visceralmente, ¡tenés que verla en la pantalla grande!”

La protagonista sostiene que Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) se disfruta más en el cine

Una historia de ensueño. En una pequeña isla del sur del Reino Unido, la joven Violet (Elle Fanning) tiene el deseo de triunfar como cantante. Obviamente el camino no será fácil, pero una oportunidad aparece cuando llega a su pueblo un concurso de canto.

 Bajo la dirección de Max Minghella (el actor debuta como director), la música es un elemento trascendental en la trama, ya que la estética pop del film se apoya también en su banda de sonido que incluye temas de Ariana Grande, Katy Perry y No Doubt.

 En diálogo con la prensa, la actriz Elle Fanning brindó más detalles de la historia y de su personaje: “Violet es una buena cantante y ves que tiene potencial, pero le falta entrenamiento. Por suerte ella conoce en un bar a un ex cantante de ópera que se convertirá en su mentor”, adelanta.

 Al ver el producto final de la cinta, la actriz aconseja que la experiencia del film se disfruta más en las salas, ya que: “las canciones que están en la película son muy conocidas, así que puedes cantarlas con nosotros. Creo que para experimentarla visceralmente, ¡tenés que verla en la pantalla grande!, dice completamente emocionada.

 ¡Sin dudas, Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) es para disfrutar en el cine!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!