Una auténtica historia sobre el primer amor

Las claves del fenómeno adolescente que no para de sumar seguidores ahora en el cine

Interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, Tessa y Hardin cautivan a los espectadores de los mejores cines de tu ciudad con un romance complejo pero plagado de ternura y altas dosis de sensualidad.

 Basada en la famosa saga de libros que escribió la estadounidense Anna Todd, la película After: aquí empieza todo deja perplejos a la multitud de fans que por primera vez puede ver a sus personajes favoritos en la pantalla, así como el universo de emociones que aparece cuando están juntos.

 

El éxito que comenzó como una fanfiction online

 Esta primera entrega de la historia que conquistó el corazón teen de medio planeta se presenta desde la perspectiva de Tessa, la niña prodigio que intenta hacerse un lugar en la universidad hasta que conoce a Hardin, el chico de vida complicada que la hará conocer el verdadero amor pero que también la hará sufrir.

 Con la dirección de Jenny Gage, la cinta capta la esencia del fenómeno que se convirtió en la serie más leída de Watpadd con 1.500 millones de lecturas, y que recrea un amor muy imperfecto pero que se siente auténtico.

 Según Todd, ambos personajes están “perdidos a su manera”, pero el amor entre ambos los hará cuestionarse todo lo que creían saber sobre sí mismos y lo que quieren de la vida.

 

¡Ahora en cines!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!