Cinco motivos para no perderse Historias de miedo para contar en la oscuridad

Todo lo que necesitas saber para ir al cine apenas se estrene

Se viene el estreno de terror del año y en Diamond Films te brindamos 5 motivos para no perderte Historias de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories To Tell In The Dark, su título en inglés).

 

  • El gran Guillermo del Toro en la producción de la cinta. Fanático de lo fantástico y los temas oscuros, el mexicano se hizo de los derechos de la saga literaria de terror para llevarla a la pantalla grande.

 

  • Dar vida a los relatos de terror del escritor Alvin Schwartz. A casi 4 décadas de su primer lanzamiento, la serie de libros asustó a generaciones enteras de niños y niñas.

 

  • La adaptación cinematográfica de las ilustraciones de Stephen Gammell. Sin dudas un gran atractivo de los libros originales eran sus dibujos atemorizantes. Los fanáticos tendrán ahora la posibilidad de verlos animados.

 

  • El trabajo detrás de cámaras de André Øvredal. El director y guionista noruego logró gran repercusión con The Autopsy of Jane Doe (2016). Sin dudas, es el indicado para este proyecto.

 

  • Una historia atrapante con los personajes más famosos de la saga: ‘The Pale Lady’, ‘Red Spot’, ‘Jangly Man’ y ‘Big Toe’, listo para generar un terror insoportable.

 

¡Sólo queda ir directo a las salas a ver este terrorífico estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!