Anna Todd: “Tessa es uno de los personajes más fuertes que haya creado”

La autora de After: Aquí empieza todo defiende a su protagonista de las críticas

Abril es el mes clave para todas las fanáticas y fanáticos de After: Aquí empieza todo, la obra que primero revolucionó la plataforma digital Wattpad, luego se publicó en papel, ¡y ahora llega a la pantalla grande!

 En rueda de prensa, su autora Anna Todd buscó diferenciarse de aquellas voces que tildan a su personaje Tessa de encontrarse lejos del empoderamiento femenino.

 Todd sostuvo: “¿Cómo es que Tessa no está empoderada? ¿Por tomar malas decisiones? Conozco a muchas mujeres fuertes, incluyéndome, que toman malas decisiones todo el tiempo. Creo que es injusto decir que una mujer no está empoderada solo por tomar malas decisiones”.

 En este sentido, la escritora cree que los que la acusan de trabajar personajes femeninos estereotipados y con una mirada patriarcal no han leído la saga completa (que incluye cuatro libros una precuela y dos spin-off). Es por eso que sostiene categóricamente: “Tessa es uno de los personajes más fuertes que haya creado”.

 After: Aquí empieza todo. Una relación de amor controversial y atrapante

 La fanfiction inspirada libremente en uno de los integrantes de la banda británica One Direction, Harry Styles, cuenta la apasionante historia de amor de Tessa y Hardin (Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin), dos estudiantes de literatura que viven un intenso y problemático romance.

 ¡Queda muy poco para el estreno del año!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!