Peculiar mirada sobre el proceso de crecer en los noventa

La ópera prima del actor Jonah Hill puede convertirse en la película del año

Calificada por la crítica como una “obra maestra”, y con personajes tan reales que “salen de la pantalla”, la cinta Mid90s: En Los 90 compone un poderoso retrato de época.

 Basta ver el avance que ofrece su tráiler oficial para sumergirse en los entretelones de unos años sin teléfonos móviles ni tablets que dejaron profundas grietas en su generación.

 El foco de la historia está puesto en Stevie, protagonizado por Sunny Suljic (El sacrificio de un ciervo sagrado), un preadolescente que vive con su madre y su hermano mayor, protagonizado por Lucas Hedges, el actor que prácticamente ocupa el trono de los mejores actores jóvenes.

 Ambientada en los suburbios de los Ángeles, Stevie lidia en soledad con los problemas de su hogar hasta que encuentra refugio, además de una zona de libertad y experimentación, en el grupo skater del barrio.

 El film es el debut como director de Jonah Hill

El actor nominado dos veces al Oscar, y que ha trabajado con gigantes como Martin Scorsese, Quentin Tarantino, los hermanos Coen o Gus Van Sant, sorprende ahora con una ópera prima cuyo corazón y energía ilimitada la convierten en un regalo inesperado que incluso muchos ya califican como “la película del año”.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!