¡Segundo avance de la aventura más disparatada!

Nuevo tráiler oficial de UglyDolls: Extraordinariamente feos

¿Alguna vez se preguntaron qué pasa con los juguetes que no salen perfectos de fábrica? ¿Y si existiera algo así como una “villafea” a donde van a parar todos esos adorables muñecos que no cumplen el diseño de sus creadores?

 ¡Así nacen los Ugly Dolls! Arrojados supuestamente a los residuos, en realidad estos simpáticos peluches habitan una gran aldea plagada de música y diversión.

 ¿Qué pasa cuando no sos tan perfecto?

 UglyDolls: Extraordinariamente feos es la nueva película de Kelly Asbury, el director de Shrek. La cinta sumerge a toda la familia en la odisea de estos peluches valientes que no se conforman con la vida que les tocó y salen a buscar su propia verdad.

 El nuevo avance de la película basada en la famosa línea de juguetes muestra a los poco agraciados peluches salir al mundo real para hacerse valer, y demostrar que pueden ser amados por los niños igual que los muñecos más perfectos.

 Calificados despectivamente como una “banda de títeres”, los UglyDolls saben que sus defectos los hace únicos, y vale la pena luchar por eso.

 Diferentes, valientes y divertidos, los UglyDolls llegan a la pantalla grande para ofrecer la gran aventura animada de este año.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!