Lucas Hedges, el actor que vuela muy alto

Con 22 años, ofrece dos interpretaciones magistrales en Ben is back y Mid90s

Lucas Hedges es mucho más que el chico del momento. Se sabe que Julia Roberts lo quiso especialmente para su próxima película, Ben is back (Regresa a mí). Y que hasta su propio padre, Peter Hedges y director de ese film, escribió el personaje del adolescente adicto pensando en él, aunque no se lo dijera.

Tal es el talento que este actor de 22 años demuestra en sus trabajos que todos hablan de él como la gran promesa de su generación.

Aunque a esta altura la promesa parece haberse cumplido, y es cantado que más temprano que tarde podrá acariciar su propio Óscar.

 

Pasión por la actuación

Diamond Films valora su extraordinario talento por lo que además de disfrutar de su protagónico en Ben is back (Regresa a mí), este joven prodigio de Hollywood también tendrá un papel muy especial en un nuevo estreno.

Se trata de Mid90s, la ópera prima de Jonah Hill, y donde Hedges avanza con otra interpretación jugada, a la altura de los desafíos que suele buscar.

Hedges encarnará a un joven problemático cuya rabia la descarga en su hermano menor, a cargo del actor y skateboarder Sunny Suljic.

Tanto Ben is back (Regresa a mí) como Mid90s vuelven a poner a Lucas Heges en lo más alto, con dos actuaciones que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!