Viggo Mortensen interpreta por primera vez a un neoyorquino

Oriundo de la Gran Manzana, interpretará a un italoamericano de pocos modales

Al Sur de América Latina, Vigo Mortensen es especialmente querido porque, al haber pasado parte de su niñez en Argentina y Venezuela, su español es fluido y ameno, y hasta se confiesa fanático del porteño club de fútbol de San Lorenzo.

 Pero, quien protagonizó a Aragorn en El Señor de los Anillos es en realidad oriundo de Nueva York. Y ahora está cerca de estrenar la película Green Book: Una Amistad Sin Fronteras, donde por primera vez interpretará a un neoyorquino.

 La amistad menos pensada

 Basada en una historia de la vida real, interpretará a un italoamericano rudo y bastante malhablado que en los años 60 trabó una inesperada amistad con un concertista de piano encarnado por Mahershala Ali.

 Tal era el temperamento de su personaje que Viggo hasta se permitió bromear con sus familiares de la vida real, felices con la película. “Algunos parecen aterradores”, soltó Mortensen.

 “Estaban muy felices, me abrazaban y lloraban, me decían que sueno como Tony Lip, que se siente como él, pienso que es algo bueno porque si no estuvieran felices estarían destruyendo el lugar. Así que estoy aliviado”, remató el actor en clave de humor.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!