Un poderoso drama sobre el abuso de las drogas

El film conmovedor que marca el regreso de Julia Roberts al cine

Julia Roberts brilla en el drama sobre adicciones Regresa a mí (Ben is Back)”, así de categórica es la crítica especializada que hace semanas no para de hablar de la nueva película del reconocido cineasta Peter Hedges.

 En este sentido, la dupla protagónica funciona como polo de atracción. Y es que este drama no sólo cuenta entre sus protagonistas a la artista ícono de la industria, sino al propio hijo del director, Lucas Hedges.

 Este prodigioso y joven actor interpreta a Ben, el adolescente que regresa a casa con la pesada carga de su adicción a las drogas.  

 Una crisis familiar que sale a luz

Este film va mucho más allá “de un adolescente descarriado que abraza a su madre”, advierten en Star Tribune. Se trata de “un drama íntimo e increíblemente tenso sobre una familia que enfrenta dolores crudos”.

 Entretanto, en la web de Fresh Fiction destacan que “este es el tipo de historia que muestra que vale la pena salvar algunas relaciones familiares”, a la vez que en el portal de New York Post aplauden el “realismo” del film, que no rehúye en mostrar la “devastación que produce en las pequeñas ciudades la crisis de los opioides”.

 ¡Seguí todas las novedades sobre Regresa a mí en Diamond Films!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!