Las películas de Diamond, favoritas para los Globos de Oro

Cinco largometrajes sobresalen en la ceremonia que oficia como la gran antesala de los Óscar

Diamond Films pisa fuerte de cara a la próxima gala anual de los Globos de Oro.

 En la lista de nominados para el galardón que premia lo mejor en cine y televisión sobresalen dos íconos de la industria: Nicole Kidman, que competirá como mejor actriz de drama por Destrucción (Destroyer), y Charlize Theron, que figura como una de las favoritas para alzarse en la categoría de mejor actriz en una película musical o comedia por su labor en Tully.

 No se queda atrás el magistral Willem Dafoe, que este año competirá en el rubro de mejor actor de drama, tras la nominación que recibió por su protagónico en el film Van Gogh en la puerta de la eternidad (At Eternity's Gate).

 Entretanto, en la ceremonia fijada para el 6 de enero en Los Ángeles también estará presente Timothee Chalamet, el nuevo chico estrella de Hollywood que brilla en Beautiful Boy: siempre serás mi hijo, y figura en la competencia como mejor actor de reparto.

 Un film que rompe récords

 Un capítulo aparte merece Green Book: una amistad sin fronteras. No sólo su creador, el estadounidense Peter Farrelly, obtuvo una nominación para mejor director, sino que los principales protagonistas, Viggo Mortensen y Mahershala Ali, competirán en las categorías de mejor actor de drama y mejor actor de reparto respectivamente.

 Como si fuera poco, esta historia sobre una amistad interracial en el sur profundo de EEUU también competirá como la mejor película musical o comedia, además de perfilarse para ganar en el rubro de mejor guión, texto que estuvo a cargo de Farrelly, Nick Vallelonga y Brian Currie.

 Ansiedad y mucha emoción en una nueva y competitiva temporada de premios ¡A esperar los resultados!

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!