After: el romance que es un hit mundial

La célebre historia de amor adolescente escrita por Anna Todd llega al cine

En 2013, Anna Todd se debatía qué hacer con su tiempo. Tenía 24 años y deambulaba por trabajos que en el fondo no la satisfacían.  

 Así fue que mientras su también joven marido, militar de profesión, estaba en una de sus habituales misiones lejos de casa, Anna se puso a escribir.

 Lectora voraz de romances, de sus manos salió After, una historia inspirada en su mayor ídolo, Harry Styles, miembro de la banda One Direction.   

 Algo que jamás pudo imaginarse Todd es que su historia iba a estallar en Wattpad hasta convertirse en una saga de varias entregas, que mantuvo en vilo al universo teen en todas partes del globo.

 Lo que viene

El célebre romance que también pasó por las librerías llega ahora al cine de la mano de Diamond Films. Protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, After: Aquí empieza todo será la primera parte de la saga debut de este romance adolescente sin precedentes.

 Con una historia en apariencia simple, donde la chica buena se enamora del chico malo, Tood supo construir la voz millennial de su tiempo y reflejar las experiencias profundas y los dilemas de conocer el verdadero amor y enfrentarse al despertar sexual.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!