Mahershala Ali: una presencia cautivante

Un repaso por la carrera del protagonista de Green Book: Una Amistad Sin Fronteras

Muchos se sorprenden al preguntarle cuál es el apodo de su nombre Mahershala y él responde siempre lo mismo: “¡Mahershala es mi apodo!”. Y es obvio que sea su versión corta una vez que conocen su nombre real: Mahershalalhashbaz.

 Mahershala Ali es sin duda una sensación dentro de la industria cinematográfica de estos últimos años. Es el primer actor musulmán ganador de un premio Óscar gracias a su magnífica participación en Moonlight (2016).

 Gracias a su pasión por el deporte consiguió una beca a los 18 años para poder acceder a sus estudios universitarios. Su amor por el teatro nació en St. Mary’s College: era el único jugador de básquet que, además, participaba en competencias de lectura de poemas.

 Ali maneja una presencia en cámara que es inquietante. Una tranquilidad y seguridad en donde todo parece estar bajo su control. La serie online House of Cards (2013-2015) y el film The Hunger Games: Mockingjay (2014-2015) son testigo de eso.

 Green Book: Una amistad perdurable en el tiempo

El actor vuelve a la pantalla grande junto a Viggo Mortensen para Green Book: Una Amistad Sin Fronteras, del director Peter Farrelly. Una historia real ambientada en la década del ´70 donde un músico de color forjará una gran amistad con su conductor a lo largo de una gira por el sur de los Estados Unidos.

 ¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!