Jennifer Lopez: “La gente necesita saber que no hay una sola manera de alcanzar el éxito”

Declaraciones exclusivas de la estrella de Jefa Por Accidente

La vida de Maya cambia completamente en Jefa Por Accidente (Second Act), de trabajar en una tienda de los suburbios de Nueva York pasa (confusión mediante) a ser una ejecutiva de una importante empresa. De esto y mucho más habla Jennifer Lopez en diálogo exclusivo.

 Sobre el film la actriz sostiene: “me encantó esta idea de ser capaz, en cada nuevo día, de tener la oportunidad de lograr aquello que quieras lograr y lo único que te detiene es tú mismo. Solo tienes que tomar la decisión”.

 Esa superación de miedos y encontrar la valentía es lo que ve en Maya: “me encanta este personaje. Obviamente, me sentía sumamente relacionada con él. Ella viene de los suburbios de Nueva York. Yo crecí en el Bronx. Ella es una chica de Queens. No tiene la formación académica, pero tiene talento y motivación”, opinó.

 Los correlatos entre el personaje y la propia vida de Lopez hace inevitable que la actriz se vuelva una fuente de inspiración para muchos latinos. En este sentido, ella misma declara que: “La gente necesita saber que no hay una sola manera de alcanzar el éxito. Hay muchas, muchas rutas diferentes. Cuando comencé no conocía a nadie que estuviera en el mundo del espectáculo. Simplemente no había una puerta de entrada, pero uno debe encontrar su propio camino. ¡Se puede lograr!”.

 ¡No te pierdas todas las novedades Jefa Por Accidente!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!