Julia Roberts: Todo tiene un comienzo

Un repaso por la carrera de una actriz emblema de Hollywood

El comienzo de la carrera de cualquier actor o actriz siempre es una incógnita. Cada casting, cada elección de un papel pueden significar el salto al estrellato o la suma de fracasos te puede quitar definitivamente de la industria.

 Desde 1987 Julia Roberts participó de numerosos proyectos que no tuvieron demasiada repercusión, pero todo cambió cuando protagonizó junto a Richard Gere, Pretty Woman (1990). La cinta fue una sensación en todo el mundo, colocando a Roberts en la cima del éxito.

 Pero llegar también es mantenerse, y a partir de ahí se fue consolidando como una figura taquillera y sinónimo de cine de calidad. Notting Hill (1999) fue, sin dudas, una de sus películas más destacadas al interpretar a una actriz súper famosa que conoce a un despistado dueño de una librería (Hugh Grant).

 Se convirtió en la actriz mejor paga en el año 2000, cuando protagonizó la película Erin Brockovich con la cual fue galardonada como mejor actriz en los Oscar. 

Ben Is Back. Lo nuevo de Julia Roberts

Roberts regresa a la pantalla con Regresa a mí (Ben Is Back), donde la vuelta de Ben Burns (Lucas Hedges) a su hogar en la víspera de Navidad conmueve a toda su familia. Su madre, Holly Burns (Roberts) le da la bienvenida, pero tal vez su hijo todavía está en peligro.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!