Amor de vinilo: con el sello del gran novelista Nick Hornby

La adaptación al cine de la novela Juliet, naked

¿Cuántos cientos de miles se habrán sentido enamorados, tristes, confundidos y otra vez enamorados frente a las historias del gran novelista Nick Horby?

Se sabe que la firma de este autor de culto es garantía en cualquier proyecto. Y justamente su pluma está detrás de Amor de vinilo, el film que lleva al cine su séptima novela, y cuyo nombre en inglés es Juliet, naked.

“Una adaptación de una obra de Nick Hornby se ha convertido prácticamente en un género cinematográfico en sí mismo, y muy querido”, subraya el director de Amor de vinilo, Jesse Peretz.

 

La trama

Annie (Rose Byrne) está cerca de cumplir 40. Rutinariamente sumergida en un largo noviazgo con Duncan (Chris O'Dowd), ve que la juventud se acaba sin pasión ni emoción. El giro llega cuando Annie conoce y se enamora del ídolo de su pareja (Ethan Hawke), un músico desaparecido tras un espléndido primer álbum, Juliet.

Sin duda, Amor de vinilo lleva los sellos auténticos e irresistibles de Hornby: un hermoso tejido de humor, calidez y reflexión sobre el sentido de la vida.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!