Pierre Morel: “encontré una idea convincente”

Declaraciones exclusivas del director de Matar o morir

Encontrar una historia que cierre a nivel argumental, que tenga motivos verosímiles para justificar un inicio, desarrollo y desenlace es lo que busca todo director a la hora de encarar un nuevo proyecto cinematográfico.

Es el caso del realizador Pierre Morel que en declaraciones exclusivas manifestó: “estaba buscando una película de acción que tuviera como protagonista a una mujer y encontré la idea convincente”. Un hallazgo que le permitió llevar adelante Matar o morir.

Tener a Jennifer Garner como protagonista nuevamente de una película de acción le permitió encontrar un diferencial en el argumento, porque como explica él mismo: “Riley (el nombre del personaje de Garner) no es lo que siempre esperás de un héroe en las películas donde suelen tener un pasado como espía u operador militar. En este caso, ella era una persona normal y el trauma que experimenta la transforma en otra cosa, una mujer centrada en la justicia”, manifestó.

 

Peppermint. Una búsqueda implacable de justicia

Riley tenía una familia hermosa formada por su marido y su hija. Pero de repente todo cambia. Son asesinados por una mafia con altos contactos en el poder. Sin encontrar una solución satisfactoria, será ella quien llevará adelante un plan para encontrar la justicia ausente.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!