¡Lanzamiento tráiler! Amor de vinilo

Llega una divertida comedia romántica con Rose Byrne y Ethan Hawke

Ya se pueden ver las primeras imágenes del próximo film del director Jesse Peretz. Y en donde  Rose Byrne y Ethan Hawke dan vida a una pareja -en principio- improbable.

La monótona vida de Annie (Byrne) transcurre en un pintoresco pueblo costero de Inglaterra, de novia hace mucho tiempo con Duncan (Chris O'Dowd) y sin expectativas claras de formar una familia.

En medio de ese escenario, Duncan solo parece emocionado por una cosa: Tucker Crowe (Hawke), un músico alternativo que marcó su juventud y que actualmente está muy lejos de sus días de gloria.

Annie no soporta más escuchar de Crowe y ni de Duncan. Por eso, en un arrebato decide escribir una crítica sobre el último disco del rockero. Para su sorpresa, el intérprete musical lee la nota y se contacta con ella.

A la distancia inician un vínculo que los llevará a conocerse y tal vez cambie la vida de los dos para siempre.

Juliet, naked, Antecedentes para garantizar su éxito en las taquillas

El equipo de producción de La boda de mi ex (Destination wedding) se encuentra formado por el guionista de About a boy (2002) y High fidelity (2000), y cuenta con la producción de los responsables de Little miss sunshine (2006). Todo parece indicar que dará mucho que hablar.

¡Próximamente más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!