Baltasar Kormákur: “Nunca había hecho una película con una mujer a la cabeza”

Declaraciones del director de A la deriva

Cuando el director Baltasar Kormákur leyó el primer guión de A la deriva (Adrift) quedó cautivado por la historia real de una pareja que atraviesa una de las peores tormentas de la historia y cómo fue el regreso a tierra firme.

El realizador pensó inmediatamente en la actriz Shailene Woodley para interpretar el papel de Tami Oldham. “Nunca había hecho una película con una mujer a la cabeza y me gustaba la idea de que una joven fuerte fuera la heroína de la historia. Pensé que Shailene era perfecta para el papel”, recuerda Kormákur.

Es que la valentía y determinación de Oldham será el motor de regreso para Richard Sharp (interpretado por Sam Claflin). Sobre el vínculo de los protagonistas, el director declaró: “Pensé que la historia de amor era muy poderosa, especialmente por la forma en que se contaba en el guión. Tenía la esperanza de hacer un romance dramático, que explorara la fuerza intrínseca del amor verdadero de una manera única”, concluye Kormákur.

Adrift. Una aventura inesperada

Basada en un hecho verídico, A la deriva cuenta el desafío que vivieron Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) al cruzar el océano en una pequeña embarcación y toparse con una tormenta de gran escala.

¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!