Hotel de Criminales: un paraíso en medio de la violencia

Declaraciones de Charlie Day y Sofia Boutella

Los Ángeles 2028. El futuro está sumido en una tremenda ola de violencia. Los asesinatos se realizan con total impunidad y las bandas de delincuentes forman parte de la normalidad. En medio de ese extraño contexto social el Hotel Artemis parece ser un paraíso. Un lugar en donde las reglas son distintas y donde funciona un hospital clandestino.

Charlie Day y Sofia Boutella forman parte del elenco de Hotel de Criminales, el film que protagoniza Jodie Foster y que marca su regreso a la pantalla grande. En diálogo con la prensa los actores manifestaron sus sensaciones con el film escrito y dirigido por Drew Pearce.

“El hospital es una sociedad secreta que mantienen los criminales para poder ser atendidos si resultan heridos después de realizar un trabajo”, reveló el actor Charlie Day. Mientras que la actriz Sofia Boutella describe el contexto más general del film: “es un futuro utópico en donde el mundo está dominado por los criminales, y el Estado de derecho ha caído completamente”, afirmó.

Pero el pacto implícito que mantiene Hotel Artemis, a cargo de The Nurse (Foster), se verá alterado cuando una noche extremadamente caótica quiebre el clima interno de esta clínica de delincuentes.

¡A no perderse este film de acción futurista y lleno de violencia!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!