Milla 22, entre estallidos y persecuciones

Conocé qué dijeron los críticos que estuvieron en el set

Algunos de los críticos más importantes ya certifican que Milla 22: El Escape (Mile 22) es una megaproducción repleta de acción, acrobacias y efectos que alucinarán al espectador.

“Es emocionante ver al director Peter Berg correr en una imponente representación al aire libre, alineando sin esfuerzo a cada camarógrafo para que capturen lo que quiere en la escena”, dijo Tommy Cook del portal Collider, tras visitar uno de los sets de filmación.

La producción del film cuyo elenco lo encabeza Mark Wahlberg, Iko Uwais y Lauren Cohan se rodó en Atlanta, antes de trasladarse a Bogotá, principal escenario de las escenas de acción.

“En el set, la película parece ser una cadena de secuencias de acción verdaderamente intensas e increíbles”, agregó Greg Maclennan, del sitio Birth Movies Death, también testigo de uno de los días de filmación.

“A mí Berg directamente me hizo participar de una escena en la que se prepara una emboscada para hacer volar por los aires una serie de vehículos. Fue increíble”, dijo, por su parte, Max Evry de ComingSoon.

La trama

Un agente especial de la CIA y su equipo son los responsables de trasladar a un testigo valioso en un tramo de 22 millas para lo cual tendrán que sortear toda clase de antagonistas letales.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!