¡Lanzan el tráiler de Hotel de Criminales!

Mirá el avance de esta historia futurista y donde mandan los criminales

“Noche agitada en el Artemis”, se la escucha murmurar al personaje de Jodie Foster, mientras transita agitada un pasillo a media luz. Ella está en ese hotel con nombre de divinidad griega, pero que en realidad es un hospital secreto para criminales y donde existen estrictas reglas de convivencia.

La adrenalina que transmite el tráiler de Hotel de Criminales (Hotel Artemis) da una idea de la apuesta que hizo para su primera película Drew Pearce, el guionista de Iron Man 3 y Misión Imposible.

En esta futurista ópera prima, Foster encarna a una enfermera experimentada y de carácter que regentea el establecimiento donde los criminales se refugian para curar sus heridas.

 

Un hospital de principios

El hospital se construyó bajo una serie de principios. No se permite insultar al personal. No se permiten armas. Y, especialmente, está prohibido matar a los otros pacientes.

Pero la estructura de normas se desmorona durante la noche en la que ocurren los disturbios más violentos en la historia de California.

Junto a Foster, se reúne un elenco extraordinario en el que se destacan Sofia Boutella, Sterling K. Brown y Dave Bautista.

Un reparto de estrellas y un hotel completo con los criminales más peligrosos de la ciudad.

 

¿Qué más se puede pedir? A esperar el estreno.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!