Drew Pearce: “no quería hacer una película que fuera perfecta”

El director de Hotel de Criminales y un punto de partida diferente

El director Drew Pearce tuvo una idea muy clara desde el comienzo del proyecto: quería realizar una película de bajo presupuesto, con imperfecciones, pero con el foco puesto en la acción. Y parece que lo logró, en diálogo con la prensa manifestó: “Creo que estamos muy acostumbrados a hacer obras de arte, o entretenimiento que tiene todas las imperfecciones eliminadas”.

Por este motivo, el realizador decidió tomar el camino contrario: “Tenía un mantra que decía que no quería hacer una película que fuera perfecta, para todo el mundo. Quería hacer un film que fuera la película favorita de un adolescente, tal vez yo mismo a los 17 años”, sostuvo.

Al ser consultado sobre la idea que dio origen a Hotel Artemis, Pearce también tomó el camino contrario, al focalizarse en los enemigos: “Siempre me han gustado las películas de los malos. Los actores a menudo dicen que prefieren jugar a los villanos que a los héroes, y yo prefiero escribir villanos que héroes”, declaró.

 

Hotel Artemis. Un lugar de gente mala

Ambientada en 2028, Los Ángeles se encuentra sumida en una profunda ola de violencia. El Hotel Artemis, a cargo del personaje interpretado Jodie Foster, es en realidad un hospital de élite camuflado para que los criminales de la zona.

 

¡No te pierdas todas las novedades!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!