Lauren Cohan en Milla 22

Un nuevo desafío para la estrella de los zombis

Conocida en todas partes del globo por ser una de las heroínas de la serie sobre el apocalipsis zombie, Lauren Cohan salta ahora al film de acción y adrenalina en Milla 22 (Mile 22).

Y, tal como imaginaban los más fanáticos de The Walking Dead, Cohan nos deslumbra en el largometraje de Peter Berg con una imponente actuación.

 

Una misión en las sombras

Ya en el tráiler del film puede apreciarse el peso de su personaje. Ubicados en un país del sudeste asiático, un comando especial de agentes estadounidenses lleva a cabo una operación delicada para la seguridad pública.

Cohan que debutó con el film de “Casanova”, y también participó en las series "Supernatural" y "The Vampire Diaries", interpreta a Alicia, una dura agente de la CIA que forma parte de esa unidad de élite ultrasecreta que libra de manera extraoficial las batallas que no deben salir a la luz.

La célula de agentes llamada Overwacth está liderada por el personaje del taquillero Mark Wahlberg. Allí, Alicia debe combatir en las sombras en nombre del país más poderoso del planeta.

Se trata, en definitiva, de una nueva revelación para una actriz de renombre que sorprenderá a todos.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!