Drew Pearce, el creador de Hotel de Criminales

El guionista de Iron Man y Misión Imposible debuta como director

El guionista, productor y director británico Drew Pearce está en ese momento de su vida que siempre soñó. A los 42 años, y tras una larga y prolífica carrera en la industria, prepara el estreno de su primer largometraje: Hotel de Criminales (Hotel Artemis), un thriller futurista que gira en torno a un exclusivo hospital secreto para delincuentes.

Originario de Escocia aunque vivió en Inglaterra la mayor parte de su vida, Pearce comenzó su carrera artística en la televisión británica. Y allí deslumbró con una serie de culto, la comedia No Heroics, de 2008.

Pero el verdadero salto a la fama lo consiguió al convertirse en el guionista primero de Iron Man 3 y luego de Mission: Impossible - Rogue Nation.

Un thriller de acción con todos los condimentos

Enamorado de Los Ángeles, se trasladado allí junto a su esposa y comenzó a idear su debut cinematográfico. La propia ciudad oficia como telón de fondo y alberga el Hotel Artemis, en cuya entrañas funciona un hospital de élite para criminales regenteado por The Nurse, el personaje protagonizado por Jodie Forster.

Para su primera película, Pearce convocó un elenco lleno de estrellas: al regreso de Foster al cine, se le suma un reparto con Jeff Goldbum, Sofia Boutella, Sterling K. Brown, Dave Bautista y Zachary Quinto.

¡Imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!