El Legado del Diablo revoluciona el cine de terror

Un derroche de horror progresivo en torno a una familia

El Legado del Diablo (Hereditary) es la opera prima del genial Ari Aster, y ya revoluciona el cine de terror. Sin exagerar, puede decirse que el film se impone como un verdadero desafío para los espectadores más asustadizos. Y, desde ya, marca una cita obligada para los fanáticos del género.  

“Quería hacer una película que permanezca en la memoria de aquellos que se atormentan entre la audiencia, como una pesadilla que está a punto de ir un poco más allá del terror”, tranquiliza Aster a quienes todavía tenían dudas de que logró el último golpe de terror del año.

De los productores del espeluznante film The Witch, El Legado del Diablo sigue el terrorífico tránsito de una familia al infierno, protagonizado por un elenco de personajes que, en palabras de Aster, parece “estudio de personajes locos”.

La cinta de terror más esperada del año 

Cuando la abuela Ellen muere, la familia de su hija (interpretada por Toni Collette), junto con su esposo (Gabriel Byrne) y sus dos hijos (Alex Wolff , Milly Shapiro) comienzan a descubrir sus secretos más inquietantes, que pronto convertirán a una simple tragedia familiar en algo profundamente escalofriante y siniestro.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!