Milla 22: El Escape ¿todavía no viste el tráiler?

Comenzá ya a palpitar esta megaproducción con Mark Wahlberg

El mundo ha cambiado. Y otras son las guerras. Las viejas opciones de recurrir a la diplomacia o al uso de la fuerza tradicional del Ejército ya no funcionan.

Con otras reglas, nuevas disputas se libran en las sombras. Así lo deja en claro el tráiler oficial de Milla 22: El Escape (Mile 22, su nombre en inglés), la nueva megaproducción de Peter Berg.

 

Un comando ultrasecreto

En el sudeste asiático, un comando especial de agentes estadounidenses realiza una riesgosa operación, aunque para el gobierno no existan oficialmente.  

La fantasmagórica célula llamada Overwacth está detrás de la desaparición de cuatro kilogramos de isótopo radioactivo, suficiente para dejar seis ciudades inhabitables.

Liderado por el personaje del taquillero Mark Wahlberg, el grupo intentará sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía local con información confidencial sobre el material radioactivo.

 

Basta ver este avance para sumergirse por las altas dosis de adrenalina en la que transita un elenco de primera que se completa con Lauren Cohan, Iko Uwais, Ronda Rousey y John Malkovich.  

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!