Tully: ¡Más reviews!

El film que protagoniza Charlize Theron es un éxito

Tully está llegando a todas las salas de Latinoamérica y los medios de todo el mundo hablan de la nueva forma de encarar la maternidad que retrata el director Jason Reitman.

Para Linda Holmes (npr.org) el film presenta una “conmovedora actuación de Theron en el centro de la película y la manera en que rebasa los mitos sobre la experiencia transformadora del cuidado del bebé”, afirma.

En este sentido, Elissa Strauss (CNN) destaca que: “hay una nueva ola de films que ha dirigido su mirada hacia la vida interior de la maternidad, explorando sentimientos y argumentos que fueron pasados por alto”, sostiene.

Aunque por su parte, Katie Kilkenny (The Hollywood Reporter) se diferencia de esta idea al destacar que aunque en la industria cinematográfica se está produciendo todo un movimiento “centrado en mujeres que empujan los límites de la sociedad. En el caso de Tully, la guionista Diablo Cody se inspiró en su experiencia personal como idea disparadora”, concluye.

La prensa especializada ya dio su opinión sobre Tully, ahora será el turno de los espectadores para dar su veredicto final.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!