Charlize Theron habla sobre su protagónico en Tully

Theron sorprende con una gran interpretación sobre la maternidad

Dueña de un talento que lleva su propia marca, Charlize Theron es de nuevo un camaleón en Tully, la tercera película que Jason Reitman dirige sobre un guión de Diablo Cody.

El film ofrece al espectador una película de diálogos atrapantes y grandes interpretaciones, y coloca el foco en la adultez femenina y el difícil tránsito que, la mayor parte de las veces, representa la maternidad.

 

La trama contada por Theron 

 

“Marlo está abrumada por la llegada de su tercer hijo hasta que llega una niñera que su hermano más adinerado le consigue para ayudarla”, cuenta esta talentosa actriz ante la prensa. “Toda su vida se da vuelta cuando conoce a Tully, vibrante y llena de vida, todo lo que Marlo anhela desesperadamente”, agrega sonriente.

“Me encontré con Jason Reitman y me dijo que tenía nuestro próximo proyecto”, revela Theron sobre la primera conversación con el director del film, quien también es su amigo.

“Y, lo juro, le dije que genial, que cuándo y dónde tenía que firmar. Es que luego de hacer Young Adults sentíamos la urgencia de volver a trabajar juntos”, sintetiza la actriz la conexión entre ambos.

Una imperdible historia cargada de amor y de las batallas personales que se libran contra las propias renuncias y frustraciones.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!