Patrick Schwarzenegger en Amor de Medianoche

El actor y modelo estadounidense habla sobre el film que protagoniza

¿Qué chica no espiaría -aunque fuese un poco- al guapo y famoso atleta de la escuela secundaria? En el film Amor de Medianoche (Midnight Sun), al personaje de Katie le resulta irresistible esta tarea de inteligencia doméstica.

Ocurre que vive justo al lado de Charlie, el chico más lindo del colegio. Katie -interpretada por Bella Thorne- se recluye en su casa debido a una enfermedad genética incurable. Pero una noche la cruza con Carlie, interpretado por Patrick Schwarzenegger en su primer papel protagonista románico.

¿Y qué opina Patrick del film?

“No tuve ninguna duda de embarcarme en este proyecto”, dijo Schwarzenegger. Así, el hijo de quien fuera el emblemático “Terminator” aseguró que no podía haber imaginado asumir este proyecto junto a otra persona que no fuera Thorne. “Bella es muy divertida”, enfatizó. Y luego agregó: “Antes que nada, me enamoré del guión y de la historia de amor, y del modo en que mi personaje se da cuenta de cuáles son los problemas en su vida cuando conoce a Katie”.

Además, dijo que los cineastas le hicieron hacer lo ellos llaman una “lectura de química’ con Bella”. Y a partir de ahí se supo que juntos crearían una historia de amor increíble. 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!