Los extraños: cacería nocturna, cuando el miedo llega al set

Christina Hendricks revela sus sensaciones en el rodaje

¿Sabías que Christina Hendricks se asustó realmente mientras rodaba la secuela de The Strangers (2008)? “Me gustó mucho la primera película, y eso fue lo que me llevó a aceptar este trabajo”, dice Hendricks, coprotagonista de Los Extraños: cacería nocturna (The Strangers: Prey at night), el nuevo y más espeluznante film de Johannes Roberts.

 

En la piel del personaje

 En su primera experiencia en el género de terror, Hendricks interpreta a Cindy, quien junto a su marido y dos hijos sufren el ataque despiadado de tres enmascarados en un campamento de remolques.

 “Algunos dicen que no sienten mucho miedo cuando hacen esta clase de cintas, pero yo sí me sentí aterrada en algunos momentos, porque mi idea era meterme realmente en la historia para que la audiencia creyera lo que le pasa a mi personaje”, aseguró Hendricks ante la prensa.

 “Hubo una escena en particular que me puso los pelos de punta, y fue cuando apareció de pronto detrás de mí esa muchacha con la máscara y el cuchillo”, recordó. “No me da vergüenza decir que, sí, tuve mucho miedo”, confesó la actriz sobre el film que los amantes del género ¡ya no pueden esperar más para verlo!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!