Mazinger Z: Infinity, la vuelta de un clásico

Todo sobre su regreso a la pantalla grande

Sin dudas Mazinger Z es un clásico infantil que estuvo en la vida de muchas generaciones. Creado por el dibujante Go Nagai, fue el pionero en crear un robot manejado por seres humanos. Característica que dio origen a un nuevo género dentro del animé japonés: el mecha.

¿Pero quién es el encargado de tripular a Mazinger Z? El piloto Koji Kabuto es quien maneja y dirige el robot gigante. Acompañado por un grupo de científicos, se encargan de luchar contra las fuerzas malignas del Dr. Inferno que intenta, sin darse por vencido, de conquistar el mundo.

 

Mazinger Z: Infinity. El regreso al cine

Para festejar el 50 aniversario en la animación de Go Nagai, se decidió el regreso de Mazinger Z al cine a fin de crear una nueva aventura original con la calidad técnica de los últimos adelantos cinematográficos.

 

¿Cuál es la trama Mazinger Z: Infinity?

Diez años después de haber vencido al Dr. Infierno, Koji Kabuto sigue los pasos de su abuelo y hoy es un científico de reconocida trayectoria. Durante una investigación en el monte Fuji, descubre un yacimiento arqueológico que podría marcar el regreso de su más grande enemigo.

 

¡Consulta ya las fechas de estreno de esta película imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!