Go Nagai: “Será una de mis obras maestras”

Declaraciones del creador de Mazinger Z

El dibujante y guionista Go Nagai no puede esconder su alegría por la vuelta de uno de sus personajes más recordados. Por eso, lo primero que hace al hablar con la prensa es agradecer a aquellos que durante todos estos años siempre apoyaron a Mazinger Z.

Se siente encantado de volver al cine para festejar su 50 aniversario como animador. Por eso no duda en sostener: "será una de mis obras maestras, de la cual me sentiré muy orgulloso", afirma.

A la hora de juntar dos generaciones frente a la pantalla grande, Nagai tiene en claro que “los adultos verán la película con una sensación de nostalgia, recordando la emoción con que veían la serie cuando eran pequeños”, y que para los niños, “será una nueva película de dibujos animados de acción con elementos de ciencia ficción”, concluye.

 

La trama de Mazinger Z: Infinity

Diez años han pasado desde la última aparición de Mazinger Z. El ahora expiloto Koji Kabuto es un científico respetado que se encuentra con unas misteriosas ruinas en el monte Fuji. El descubrimiento, que trae de nuevo el recuerdo del Doctor Infierno, amenazará a la humanidad.

 

¡Próximamente más novedades sobre este clásico que retorna a la pantalla grande!

 

 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!