¡Cada vez falta menos para ver “Apuesta Maestra”!

El director y su protagonista cuentan todo

Todo guión tiene una situación que lo dispara, una idea inicial. En el caso del guionista Aaron Sorkin esto se produjo por una recomendación: “escribí Apuesta Maestra porque un abogado que conozco me dijo que leyera ese libro y me encontrara con su cliente”, reveló.

Sorkin leyó el libro y conoció personalmente a Bloom (la verdadera protagonista de la historia), “con eso empezó un proceso en el que sentí que mi cabeza chocaba con ese mundo que comenzaba a imaginarme y una heroína que me gustaba mucho”, sostuvo.

 

¿De qué se trata la historia real de Apuesta Maestra (Molly's Game)?

La vida de Molly Bloom cambia repentinamente cuando una lesión la obliga a dejar el esquí profesional. Tiene que reinventar su vida: entra al mundo del póquer ilegal y gracias a su personalidad y determinación se convierte en la reina del juego clandestino de los Estados Unidos.

Para Jessica Chastain (quien se coloca en la piel de Bloom en el film) es de vital importancia retratar mujeres fuertes en la pantalla grande, no duda en afirmar que “es muy importante realizar películas sobre mujeres. Es maravilloso oír que alguien que admiro en la industria (Sorkin) realiza un filme con una mujer como protagonista. Porque eso no es normal”, aseguró.

 

Molly's Game, ¡la gran apuesta del 2018!

 

¡Consultá las fechas de estreno en tu país!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!