Resumen del año: grandes éxitos del 2023

¡Hagamos un repaso de los estrenos de Diamond!

En el transcurso de este año, se estrenaron numerosas películas en el cine, abarcando cintas de terror, de acción y mucho suspenso. Varias de estas historias fueron sorprendentes en la pantalla grande e invitaron a los espectadores a realizar sus propias reflexiones. A lo largo del 2023, presentamos diversas películas que asustaron a más de una persona en el público y dejaron una impresión conmovedora.

Hagamos un repaso de algunas de nuestras propuestas:

Misántropo: dirigida por el argentino Damián Szifron, la cinta comienza con un feroz ataque en Baltimore, producido por un único hombre, que deja veintinueve muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una reservada pero talentosa policía de bajo rango es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida. Se trata de un thriller policial de origen norteamericano donde una mujer policía y un agente del FBI investigan un asesinato colectivo a manos de un misterioso sujeto.

Háblame: la película sigue a un grupo de amigos que descubren cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada y se ven atrapados en este nuevo entretenimiento, hasta que uno de ellos va demasiado lejos y abre la puerta al mundo de los espíritus.

Escape bajo fuego: protagonizada por Gerard Butler (El día del fin del mundo, Vista por última vez), la cinta narra la historia de Tom Harris, un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio y se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

Hipnosis: arma invisible: la película narra la historia de un detective, quien debe investigar un misterio asociado a la desaparición de su hija y un programa secreto del gobierno. Se trata de un thriller con varios elementos de ciencia ficción que te mantiene con intriga y suspenso desde el principio hasta el final.

13 exorcismos: la cinta sigue a Laura Villegas, quien después de una sesión de espiritismo, comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro y cuestionable comportamiento de su hija, sus padres piden ayuda al Padre Olmedo, un exorcista autorizado por la Iglesia.

¿Tuviste la oportunidad de ver algunas de estas películas en la sala de cine? ¡Compartí tu experiencia!

¡Sigue conectado!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!